Skip to content

Live in Centro Cultural BOD

Poquito tiempo Minutos

Maga Urdaneta

Voz líder y guitarra

Con emoción les contamos que HOY estamos de estreno pues les traemos “Live in Centro Cultural BOD”, la grabación en vivo de nuestro concierto del pasado 27 de septiembre de 2019 en la Sala Experimental del Centro Cultural BOD y que ya pueden encontrar en nuestro canal de Youtube e IGTV.

 

Como somos demasiado afortunados, siempre contamos con un equipo de trabajo brutal, liderado por Luanda Caleca en la producción general junto Grace Aguirre. Además nuestros panas Johnnatan Loaiza y Rubén Maza de Kluster Media estuvieron a cargo del registro audiovisual, mientras que Andrecho Sequea @ndrecho fue el jedi encargado de nuestro sonido en vivo, grabación, edición y mastering. También nos acompañaron Gustavo Lagarde @guslagem en la fotografía, Rafael Melo en la Asistencia Técnica, Darwill Morillo en la iluminación y nuestra querida Taimir Rivas en el diseño de iluminación.

Gracias al Centro Cultural BOD y su equipo de trabajo por brindarnos este espacio para presentar nuestro proyecto, a los medios, a nuestros amigos y a todo nuestro equipo de producción. ¡Son el rock!
 
“Live in Centro Cultural BOD” es un pequeño sneak peak de lo que tenemos preparado para este 2020 y YA está disponible en nuestro canal de Youtube y el IGTV
 
Esperamos que lo disfruten, cuéntennos qué les pareció.
 
Gracias a todos.